top of page
otro atardecer.jpg

¡Conocenos!

20190215_100401.jpg

El complejo consta de 2 departamentos tipo dúplex para 4 personas (máximo) cada uno. Cada uno posee una planta baja donde se encuentran una cocina-comedor y un baño, y una planta alta con una única habitación con una cama matrimonial y dos individuales.

Posee además una zona común con 2 fogones, mesada y bacha, ducha de playa y mesas de jardín. Se destaca la tranquilidad de la zona.

Los departamentos fueron construidos durante 2018, con un estilo sencillo y acogedor que combina ladrillo a la vista, madera y revoque. Se caracterizan por su prolijidad y funcionalidad. Poseen además todas las medidas de seguridad necesarias y contamos con Habilitación Municipal y Registro Provincial.

Una breve recorrida...

Comunidad Buena Caza
Verano 2020
Verano 2021
Comunidad
Fotos

Habilitaciones

Buena Caza Estación de Descanso ® cuenta con Habilitación del Municipio de Coronel Rosales así como inscripción y aprobación del Registro de Hoteles y Afines de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Buenos Aires. Pero lo más importante es que contamos con el aval de los turistas que nos eligen. Seguimos en el camino de brindar un servicio de excelencia para nuestros visitantes y apostar al sector turístico como factor clave de desarrollo de nuestra villa balnearia. Además, somos una Marca Registrada ®.

Cartón Habilitación para Web.jpg
Certificado Provincial para Web.jpg
20190316_192437.jpg

Seguinos

  • Facebook
  • Instagram
bottom of page